Sábado , enero 20 2018
Últimas Noticias
Home / Conoce tu Estado / La mejor opción para conocer la Ruta del Queso y Vino

La mejor opción para conocer la Ruta del Queso y Vino

Querétaro es un estado que se caracteriza por la gran diversidad de actividades que tiene para todo tipo de púbico. Por ello las posibilidades sobran; y la ruta del queso y el vino no podría ser la excepción. Además podrás recorrer el bello paisaje semidesértico el estado.

1) Pueblo Mágico de Bernal: Inicia tu día comiendo unas tradicionales gorditas de maíz quebrado y admira la atmósfera de tranquilidad con una vista espectacular a uno de los monolitos más grandes del mundo.

2) Finca de Quesos Vai: Recorre esta hermosa granja para conocer el proceso de elaboración del queso, también podrás degustar de algunos quesos con una buena copa de vino.

3) Cavas Freixenet: Este lugar se caracteriza por ser la vinícola más grande del Estado, aquí podrás adentrarte al magnifico mundo de la elaboración de vino.

4) Quesos Néole: Un excelente lugar para degustar quesos artesanales tipo europeo, tendrás la oportunidad de probar desde el queso más ligero hasta el más fuerte.

5) Viñedos la Redonda: Aquí podrás conocer el ciclo de vida de la uva y las variedades cultivadas en la zona. Sin duda podrás degustar de los vinos más ricos de la región.

3d59a958-36c8-809e-c866-3f6258037abb

About admin

Checa También

resizer

Fiesta de la Vendimia en Freixenet

En esta gran fiesta podremos sentir a toda piel la tradición de la uva,  ya …