Sábado , noviembre 18 2017
Últimas Noticias
Home / Antros y Bares / Las mejores Miches de Querétaro

Las mejores Miches de Querétaro

Enchelate
Ubicadas en Plaza Dorada, famosas  por sus precios accesibles y su buen sabor. Además los jueves de promoción son ideales para conocer  la variedad de sabores que tienen para ti y tus amigos.

Miches Universidad
En la esquina de Tecnológico y Universidad tenemos las clásicas Miches, precios accesibles para todos los conocedores, además de un ambiente juvenil y fresco. Si vas no olvides pedir una deliciosa torta ahogada para disfrutar la experiencia al máximo.

Che chelas
Famosísimas y toda una tradición entre alumnos universitarios, ubicadas en Felipe Ángeles tenemos todo un manjar en cuanto a miches se trata. Sabores diversos que van del clásico mango a la  fresa acidita. Precios accesibles y un ambiente muy relajado.

Rock  Ribs
Aquí no sólo encontraras deliciosas costillitas y alitas, resulta que también son expertos haciendo preparados para micheladas. Pepino y jícama en cuadritos, camarones y hasta cacahuates son la fórmula perfecta para ofrecer una de las micheladas más ricas del Estado.

Las Guacas
Su nombre lo dice todo: Curando crudas desde 1850, un ambiente agradable, servicio muy eficiente y las mejores miche-clamatos del estado. Excelentes para acompañarlas con una rica Guacamaya o para un Domingo de Cruda.

 el-sabroson

About admin