Sábado , enero 20 2018
Últimas Noticias
Home / Que hacer en Querétaro / Para que compartas tu chuleta… las mejores taquerías de Querétaro

Para que compartas tu chuleta… las mejores taquerías de Querétaro

 

Un platillo típico para comer, para la cruda, para el after, para el desayuno. La neta: el taco va bien en todo momento. Por eso aquí te dejamos las mejores taquerías de la ciudad y degustes como se debe: ¡Muy al estilo mexicano!

Tacos los Güeros: Ubicados en Av Chabacano casi al lado del Oxxo que sube al Batán. Su variedad y servicio rápido los hacen únicos. Un puestito con dos personas atendiendo,  se ha convertido en un gran local. No dejes de probar las quesadillas de pastor y no dudes en agregarle un poco de piña bien picosa.

Tacos Mario: Los podrás encontrar en Prolongación Zaragoza al lado del Banamex de Jardines de la Hacienda. Un servicio amable, un sazón al punto y lo mejor es que cierran tarde, muy tarde. Por lo que podrían ser ideales para un After-Party.

Los Gusanos: Un platillo que con el tiempo se ha vuelto típico del estado. Las deliciosas combinaciones de queso con todos los platillos te harán querer más de uno. Precios accesibles y un trato amable por lo que no puedes dejar de probarlos y cautivar todos tus sentidos.

El Vipsito: Así como su nombre lo indica un lugar pequeño pero con gran sabor. Los podrás encontrar en Av Luis Vega y Monroy casi en frente del Súper Q. Aquí, lo suyo lo suyo… es el pastor. No dejes de probar sus enormes cantidades de carne a un precio muy bueno.

Tacos de Mixiote: Los podrás encontrar en diferentes puntos de la ciudad, su especialidad como lo dice su nombre es el Mixiote aunque también podrás degustarte con su bistec, chorizo, entre otros. Podrás agregar frijoles y nopales a tu gusto. Un manjar al que pocos se pueden resistir.

Fogón del Pastor: Un concepto tipo franquicia, todo muy ordenado y pulcro. Servicio rápido y amable. La comida destaca por estar bien servida y sabrosa; no puedes dejar de probar el consomé de pollo y el agua de horchata. Estamos seguro te va a gustar.

About admin

Checa También

resizer

Fiesta de la Vendimia en Freixenet

En esta gran fiesta podremos sentir a toda piel la tradición de la uva,  ya …